En una entrevista con Pulzo, el sexólogo Ezequiel López Peralta destacó la importancia de estimular los senos antes y durante el sexo, pues estos son una zona muy sensible en las mujeres (no en todas) que podría incluso llevarlas al orgasmo, esto si se hace de la forma adecuada.

Y para activar todas las terminaciones nerviosas de esta zona López recomendó estos juegos:

  • Vibradores: estos juguetes no son solo para usar en la vagina o el pene, las vibraciones se pueden aprovechar en todo el cuerpo y en los pechos, en especial, producen una sensación de placer que se verá reflejada cuando los pezones se endurezcan.
El artículo continúa abajo

Lo ideal es usarlos con algún tipo de lubricante, que esté hecho a base de agua, pues resbalará con mayor facilidad y el masaje será más intenso. También facilitará el encontrar la zona más sensible.

  • Pinzas: con estas se sujetan los pezones, puede que produzcan cierta sensación de dolor pero todo depende del tipo e intensidad con que se use (siempre se puede decir que no), no todas generan la misma presión.

Si se colocan y a la vez se realizan masajes sobre los pechos, será mucho mejor.

También te puede interesar: (¿Cómo conseguir un orgasmo femenino solo tocando los senos?, experta explica)

  • Frío: las sensaciones frías aumentan el placer sobre la zona; harán que los pezones se endurezcan inmediatamente. Se puede sujetar un hielo con los labios o la mano, e ir pasándolo por los pechos, como si fuese un masaje.

El especialista también recordó que la zona más erógena de los pechos es el pezón, así que es el que hay que prestarle más atención. Otras zonas importantes son: la curvatura baja del pecho y la línea divisoria entre los senos y el abdomen.