De no creer un habitante de calle ahora es viral en redes sociales tras la respuesta que le dio a dos personas que intentaron darle trabajo, esto ocurrió en México cuando un conductor y un copiloto decidieron ayudarle a un hombre que se encontraba pidiendo dinero en la avenida. 

(Le puede interesar: [Video] Mujer ganaría millones solo por mostrar su vello; trabajaba en una cafetería)

Las personas que se encontraban en un carro le ofrecieron al hombre 200 pesos lo que serian cerca de 44 mil pesos colombianos por limpiar el parabrisas del vehículo, un trabajo sencillo con muy buena remuneración, sin embargo la respuesta del hombre los dejo atónitos pues se negó diciendo que el no se dedicaba a eso, que el solo pedía dinero.

En el video se puede escuchar la oferta laboral “¿El vidrio no me lo limpia? Te voy a dar 200 pesos, nada más límpiame el vidrio, ten”, esto mientras el conductor le mostraba el billete al habitante de calle.

(Vea también[Video] Nuevo crucero más grande del mundo desborda lujo y exclusividad; valió un billetal)

Sin embargo el hombre se negó diciendo que no contaba con trapos ni baldes para realizar la labor, fue en este momento que el dueño del carro se ofreció a darle las herramientas, a lo que el hombre respondió “Yo ando pidiendo carnal, ese no es mi rollo carnal, yo no tengo garras ni nada de ese jale”, para después salir huyendo del lugar a penas vio los trapos.

Lee También

La escena ocasionó que las personas del auto soltaran la risa tras el actuar del hombre.

El clip ahora es viral con más de 33 mil vistas y por supuesto las reacciones de usuarios no se han hecho esperar ante la insólita negación “Por eso estamos así, solo extienden la mano y creen que es nuestra obligación darles sin hacer nada a cambio “, “¿Por qué será indigente?”, mientras que otros internautas comentaron con risas la respuesta del hombre.