El protagonista de esta desagradable historia vive en Texas, Estados Unidos, y decidió enviar un correo al programa Buzz para contar lo que le pasó, afirmó Debate.
En el mensaje escribió que días después de tomar la rutinaria ducha en el gimnasio, le apareció un pequeño bulto en la planta de su pie izquierdo, pero no le prestó atención. Se estaba preparando para correr una maratón y no quería suspender su entrenamiento.
No queriendo que esto afectara mi entrenamiento, utilicé todos los medicamentos que encontré en línea. Intenté con cinta adhesiva, cáscaras de plátano, vinagre y tratamientos con ácido, pero no tuve suerte”.
También te puede interesar
Seis meses después, la mancha se había convertido en una herida abierta y muy dolorosa. Al asistir al médico le diagnosticaron un tumor benigno causado por el virus del papiloma humano. El pequeño bulto se había convertido en cinco verrugas plantares, aseguró el portal.

El hombre inició un tratamiento que consistía en quitar la piel muerta para después aplicar un medicamento especial, pero no surgió efecto, así que tuvo que someterse a una cirugía. Le realizaron injertos de piel de bacalao y las heridas finalmente comenzaron a cerrarse.



Aún no puede caminar correctamente, pero se recupera de manera satisfactoria. El mensaje que les da a todos es que no cometan el mismo descuido.
Hazte un favor, usa zapatos en cualquier área pública donde haya agua. Este virus prospera en esas áreas”.
LO ÚLTIMO