Así lo informó La FM, que, tras recoger los 9 relatos más inusuales en estos establecimientos, aseguró que en este momento la aplicación Motelnow abrió una convocatoria para encontrar el ‘Motelero del Año’.

Se trata de una iniciativa en la que se busca, según esa emisora, una persona o pareja que haya vivido la experiencia más extraña e insólita en 2018 en estos establecimientos. 

El artículo continúa abajo

Para llegar a este reconocimiento, varios colombianos contaron sus historias, que, de seguro, podrían ir más allá de su imaginación:

  1.  “Conocí a mi esposa en un motel, ella era la recepcionista cuando yo iba a motelear. Me inventé una vez que se me había quedado algo y la convencí que me diera su número para saber de mis cosas… ya llevamos 5  y somos clientes frecuentes de moteles”, contó uno de los ciudadanos, según La FM.
  2.  “Soy taxista hace diez años así que historias de motel tengo varias. Sin embargo, este año fue bastante especial. Llevando a una pareja a un motel a las afueras de la ciudad, me encontré que en la puerta de entrada estaba esperando el marido de la chica que llevaba. Se armó la pelea del siglo y que pelea”.
  3.  “Este año quise probar por primera vez un motel con mi novio, llegamos y todo estuvo muy bien hasta que de la emoción terminé fracturándole el pene, tuve que pedir ayuda y terminamos en una ambulancia”.
  4. “En una ocasión esperando por una habitación, noté que una pareja nos miraba más de lo normal, al rato la chica se levantó y nos preguntó si estábamos dispuestos a hacer swinger. Después de pensarlo unos minutos accedimos a la iniciativa. Estuvimos varias semanas yendo a varios moteles y haciendo esta dinámica, ¡muy divertido!”.
  5. “Nos llegó un papel debajo de la puerta, era una invitación  de la habitación de al lado para que hiciéramos una orgia”.

Para conocer los otros curiosos relatos puede dirigirse a La FM.

Es importante señalar que actualmente hay cerca de 2.500 moteles registrados en Colombia. Si bien las tarifas varían dependiendo los tipos de habitación o el establecimiento, los precios van desde 15.000 pesos hasta 300.000 pesos por tres o cuatro horas, explicó La W en agosto a propósito del día nacional de motel.