El gimnasio se encuentra ubicado en las instalaciones de la piscina municipal Roger Le Gall, del distrito número 12 de la capital francesa, y cuenta con espacios para desarrollar la resistencia cardiovascular y la musculación, señala el diario Le Parisien.

Debido a que el lugar recibe a todo tipo de ciudadanos, los naturistas que quieran practicar deporte desnudos solo pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes, entre 9:00 p.m. y 11:00 p.m. Cada sesión en el gimnasio tiene un costo de entre 3 y 10 euros.

El artículo continúa abajo

Los únicos requisitos para entrenar en dichos horarios son: estar completamente desnudos y llevar una toalla grande que deberá cubrir la silla de las máquinas que cada usuario utilice, de acuerdo con la Association des Naturistes de Paris.

Recientemente, la ciudad también habilitó de manera exclusiva y temporal un espacio del bosque de Vincennes para que los nudistas, también conocidos como naturistas, puedan disfrutar del aire libre con tranquilidad.

“Por fin tenemos un lugar para estar en armonía con la naturaleza”, expresó una mujer a Le Parisien. “La diversidad existe en las playas de Francia, no entiendo por qué no funcionaría aquí. Si la gente que pasa y nos ve es curiosa, estamos ahí para explicarle nuestra filosofía y derribar barreras”.

LO ÚLTIMO