El especialista expuso para la revista Carrusel cuáles son esos alimentos que no nos sirven mucho cuando bajar de peso se habla:

El artículo continúa abajo

  1. Las frutas y verduras están diseñadas para comerse poco a poco, no para beberse. Por esto, el experto no recomienda el consumo de batidos o ‘smoothies’. Agrega que estas bebidas pueden consumirse 1 o 2 veces por semana, pero que su consumo no garantiza la pérdida de peso o la desintoxicación del organismo.
  2. Yogurt, pero no por su contenido láctico, sino porque tiene azúcar y esto aumentará el apetito en vez de reducirlo. Aquí la mejor opción es consumirlo sin el endulzante o con un máximo de 9 gramos de azúcar.
  3. Azúcar: aparte de ser un peligro para quienes sufren de diabetes, es un error consumirlo cuando se quiere bajar de peso, ya que le impide al cerebro aceptar que el cuerpo está lleno.
  4. La leche deslactosada no tiene los nutrientes completos de la leche, no produce una gran sensación de saciedad y por esto produce hambre más rápido de lo normal.
  5. Y, aunque parezca extraño, el nutricionista dice que la granola no es buena, porque se convierte en glucosa (azúcar), y ya está claro lo que pasa cuando se consume.

LO ÚLTIMO