La investigación incluyó la información de su base de datos de mujeres de varios países, grupos y edades distintas, lo que desenterró hallazgos muy interesantes.

De acuerdo con el portal de citas, la edad media en la que las mujeres contraen matrimonio es 29, y, en promedio, son más probables a engañar a sus maridos a los 36 años, señala la revista Cosmopolitan.

El artículo continúa abajo

Una explicación para esto es que pueda presentarse la comúnmente llamada ‘crisis de los siete años’ o ‘comezón de los siete años’, que según varios es cuando la relación comienza a ‘temblar’. Otra posible razón es que las mujeres pueden sentirse muy cerca de cumplir sus 40 años, edad que marca el adiós de la ‘adultez joven’. Son mujeres que se sienten jóvenes, pero al mismo tiempo sienten la amenaza de dejar de serlo muy pronto.

Para Sigur Vedal, fundador de la página, la infidelidad puede deberse a la falta de atención por parte de los esposos, o la ausencia de chispa en la relación. “Tal vez su marido no les está poniendo la atención que merecen. Tal vez aún aman a sus parejas, pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio”, explicó.

LO ÚLTIMO