Ya pasaron la prueba más importante: la boda, la recepción y todos los preparativos que conlleva el matrimonio, pero ahora es momento de disfrutar de las primeras vacaciones como pareja.

Por esto, preparamos estos consejos para tener una Luna de miel inolvidable.

El artículo continúa abajo

Escojan el destino juntos

Ahora empiezan una vida juntos, desde este momento tomarán un millón de decisiones que los afectarán a los dos. Por eso desde este viaje diseñen un plan donde los dos se sientas felices, con el que empiecen con el pie derecho esta nueva etapa.

Olvídense de todo

¡Desconéctense! Disfruten de la compañía, de los paisajes y vivan plenamente su luna de miel. En el momento en el que pongan un pie en el avión deben dejar todo atrás, incluso olvídense de sus celulares. Relájense, ya tendrán tiempo para compartir en sus redes sociales todas las fotos que tomaron.

Escojan la temporada correcta

Ya tienen el lugar, ahora es importante contemplar el momento ‘turístico’; viajar en temporada implica que más personas visiten la zona, los lugares más atractivo y que los hoteles estén más ocupados.

Por eso, si dentro de sus planes no está una experiencia natural o un evento en específico, viajen cuando nadie más lo haría.

Planeen actividades que jamás se han atrevido a hacer

Sumérjanse en lo más profundo del mar o tomen un crucero en la tarde y disfruten los colores del atardecer que se reflejan en el mar. Aprovechen todas las maravillas de la Isla Feliz para empezar con el pie derecho esta nueva etapa juntos.

LO ÚLTIMO