El doctor Fernando Serrano, experto en medicina sexual, dio algunos trucos, poco conocidos, con los que se puede estimular el pene en su totalidad y, sobre todo, el glande, que es una de las zonas más sensibles.

Estos son los 4 movimientos que recomendó el experto:

  • ‘El poder de Thor’: como el rayo del superhéroe, la lengua debe serpentear en forma de rayo desde la base hasta la mitad del miembro y luego formar una linea hasta la cima de este.
  • ‘El despegue’: la lengua deberá moverse desde la base del pene hasta el glande. Se sentirá más si quien lo da usa la punta de la lengua y varía con la zona completa.
  • ‘El vuelo de la mariposa’: aprovechar todo el potencial que tiene el glande y hacer varios movimientos circulares a su alrededor, sobre todo en esa parte en la que empieza el tronco del pene.
  • ‘El vacío de la muerte’: formar una especie de flechas invisibles desde el borde del glande del pene hasta cerca de su centro, esto porque se recomienda tener el mínimo contacto con la entrada de la uretra.

Esta es la explicación gráfica publicada por el especialista:

View this post on Instagram

Repost Aniversario | Repasa, o aprende esta 4 técnicas básicas de sexo oral boca/pene o fellatio # 🔥 El Despegue: Con la punta de la lengua se realizará de abajo hacia arriba una ruta en línea recta similar al despegue de un avión ✈️ teniendo como punto de despegue final la parte más superior del frenillo prepucial, el punto de partida deberá ser el escroto (bolsa que contiene a los testiculos) 🔥 El Poder de Thor ⚡️: Con la punta de la lengua se simulará la forman de un rayo eléctrico (zigzag) de abajo arriba terminando en la punta del pene 🔥El Vuelo de la Mariposa 🦋: Ya habíamos escrito sobre esto pero lo volvemos a repasar, se estimula toda la corona del glande (rodete o cuello de la cabeza del pene) con la punta de la lengua en forma circular simulando el revoloteo de las alas de una mariposa en vuelo, tan rápido como sea posible y siempre terminando en el frenillo antes de dar otra vuelta y allí se detiene un momento más antes de la siguiente ronda 🔥El Vacío de la Muerte 💀: Es una técnica de succión o vacuum aplicada sobre todo el miembro haciendo énfasis en hacerlo los los labios 👄 y la lengua, tratando de excluir los dientes para evitar dolor o raspado. Ésta técnica se puede complementar con caramelos de menta, Hielo o helado para ampliar la sensación táctil del Sexo Oral con los cambios de temperatura frío/calor que genera el contraste de elemento antes mencionado con el calor propio de la cavidad oral. Y cuál es el preferido tuyo o el de tu pareja? Comenta, difunde y comparte, no olvides darnos like y etiquetar a @lacienciasetrasdelsexo @Dr.FernandoSerrano 543 K MD. Urólogo y Sexólogo. MgSc Life Coach Practitioner & Sexual Medicine Mentor. Citas para consulta virtual o clínica: +584244620388

A post shared by Dr. Fernando Serrano 🇻🇪 545 K (@dr.fernandoserrano) on