La chica publicó una pequeña grabación en Twitter en la que aparece utilizando los testículos de su novio como si fueran esponjas para maquillaje.

El artículo continúa abajo

“Siempre está jugando conmigo, así que empezó a poner sus bolas en mi cabeza”, dijo a Buzzfeed. “Bromeé sobre usarlas como esponja de belleza y literalmente nos miramos y comenzamos a reír y ahí nació la idea de hacer el video”.

Joven se maquilla con testículos de su novio
Johnna Hines y su novio, Damon / Captura de pantalla de Twitter @richardsdamon13

Más adelante, Johnna lanzó una encuesta para sus seguidores en la que preguntaba si querían verla usar los testículos de su novio, Damon, como esponjilla. El 59% de los participantes dijo que sí, por lo que se animó a publicar el video, señala Cosmopolitan.

Hasta el momento, la publicación ha sido retuiteada más de 40.000 veces y ha recibido más de 60.000 ‘Me gusta’ en la red social.

Johnna recibió cientos de mensajes con los que la felicitaron por ser tan “despreocupada” y “segura”.

Varios maquilladores profesionales y populares en redes también vieron el video y se encargaron de que se hiciera más popular.

Algunas personas se preguntaban si el nuevo método para esparcir maquillaje había funcionado, a lo que Johnna respondió: “Sorprendentemente sí”.

LO ÚLTIMO