El hotel que ofrece esta experiencia VIP es el Buró 51, que en los últimos años ha sido uno de los más innovadores y, por tanto, tiene una de las mejores proyecciones de la ciudad.

Pulzo contactó a los encargados del hotel para corroborar la información que circula en redes. Lo cierto es que el lugar ofrecerá hasta desayuno de ‘desenguayabe’, música en vivo y más durante los días de carnaval.

Además, durante febrero, el Buró 51 también tendrá otras promociones VIP para que las personas puedan disfrutar:

Happy hour 2×1:Movich Hotels   

A toda hora, los asistentes al bar del hotel pueden disfrutar del coctel caipiroska (vodka, jugo de limón, y azúcar) en 2×1.
Precio: $ 17.000

Spa:Movich Hotels

Hay dos planes, uno ofrece ritual con piedras calientes, spa de manos y pies, ‘fruit punch’ o ensalada verde y acceso al circuito hídrico; el otro, chocolaterapia, drenaje facial, queso a la plancha o ‘fruit punch’, y acceso al circuito hídrico. Ambos tienen una duración de 2 horas.
Precio: $ 120.000 por persona

Viernes de cazuela:Movich Hotels

De 12 p.m. a 3 p.m. todas las personas podrán disfrutar de la mejor cazuela de la ciudad. Por el sabor, y la experiencia que ofrece el restaurante Ébano, vale la pena probarla.

Precio: $ 45.000

Pasadías:Movich Hotels

Todos los días, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., se puede tener acceso a la piscina y las zonas húmedas. Además, este plan incluye almuerzo; de lunes a sábado se sirve Pollo a la Cacciatora, Chuleta de Cerdo, Corvina o Róbalo; los domingos hay parrillada. Para los niños, el menú es: ‘macarrones and cheese’ o ‘fish and chips’. Todos los platos van acompañados de postre de la casa y gaseosa.

Precio: $36.000 para niños y $93.000 por persona

LO ÚLTIMO