Landon Meier ha hecho máscaras hiperrealistas de líderes políticos, como Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong Un, de celebridades, entre las que se destaca Charlie Sheen, y de personajes de televisión muy populares (Tyrion, de ‘Game of Thrones’, y Heisenberg, de ‘Breaking Bad’), entre otros.
También te puede interesar
El artista se basa en la coyuntura para realizarlas. Las produce mediante un software e impresión 3D y quedan un poco más grandes que una cabeza real. El proceso dura varias semanas, reportó BuzzFeed News. Finalmente, las comercializa a través de su empresa, Hyperflesh.


Su talento es evidente. No solo ha sido admirado por sus fanáticos sino por actores como Sophie Turner (Sansa) y Bryan Cranston (el temible Heisenberg). Una vez, la intérprete lamió la máscara de Tyrion en público y “muchas personas pensaron que era Peter Dinklage”, el actor que da vida al personaje, contó en el programa ‘Conan’.

Hace poco, Meier se puso una máscara de una niña durante un Facebook Live y el hiperrealismo de esta impresionó a miles de personas.
LO ÚLTIMO