tres

utensilios de cocina con agujeros que no son bien utilizados


Muchos de los objetos que se tienen en casa no son utilizados correctamente y, la mayoría de las veces, es porque las personas desconocen sus funciones, y esto ocurre, casi siempre, con algunos utensilios de cocina.

Sin embargo, en las siguientes historias podrá descubrir para qué sirven los agujeros de tres elementos que se usan a diario a la hora de cocinar.

Agujero del mango de las ollas

La mayoría de ollas, pero sobre todo los sartenes, cuentan con un hueco en la punta de sus mangos. Muchas de las personas que hacen uso de estas vasijas creen que dichos agujeros son solo para colgarlos, y no es así.

Resulta que ese orificio también es implementado en el mango para sostener la cuchara de madera o el utensilio con el que se esté cocinando para revolver los alimentos y de ese modo no ensuciar la cocina.

Agujero

en la caja de papel aluminio

Al usar el papel aluminio muchos recurren a tijeras o cuchillos para cortar el trozo que necesitan. Pero, resulta, que la caja en la que viene el rollo se puede asegurar dentro de ella para usarlo más fácil.

A los lados de la alargada caja hay dos pestañas que, al hundirse hacia adentro, sujetan el tubo de cartón en el que va enrollado el papel aluminio, y esto permite poder cortar la cantidad necesaria con los mismos ‘dientes’ que trae la caja.

Agujero

en las cucharas de la pasta

Este práctico utensilio que suele ser usado para remover y servir espaguetis, cuenta con un agujero en el centro que muy pocas personas conocen para qué es.

Además de permitir que el agua de la pasta se escurra a través de él, su función principal es para medir. Mediante ese agujero se puede calcular la porción necesaria de este alimento para una persona adulta.