El impactante video muestra a un menor muy agresivo que comienza con cerrarle el paso al adulto, al punto de agredirlo con puños.

Toda la escena ocurre en el parqueadero de un restaurante en Estados Unidos, luego de que, como lo explica Telemundo, el joven fuera sorprendido rayando vehículos allí estacionados.

Después de no dejarlo pasar, el hombre trata de ingresar al establecimiento pero es en ese momento cuando el violento niño le comienza a lanzar puños a la cara. El hombre se burla de él, pero hay un momento en que no aguanta más, agarra del cuello al joven, lo empuja un poco y finalmente lo tira al piso.

Apenas cae al suelo, el malcriado comienza a gritar y llorar. Luego, la dueña del restaurante le dice que se calme y el joven se despacha en groserías contra la mujer, a la que llama “perra”.

El artículo continúa abajo

La mujer le dice que su actitud no la intimida y le sugiere que más bien busque ayuda profesional. Hasta donde se sabe, la familia del menor no ha interpuesto una demanda contra el adulto por haberlo empujado.

El video es bastante explícito en lenguaje, en violencia del niño y en la forma violenta como el adulto se lo quita de encima, y se puede ver completo en Facebook.

Este es un gif animado del momento más algido del incidente que, por contener violencia que involucra a un menor, pedimos discreción:

via GIPHY