El hecho ocurrió el pasado jueves 15 de noviembre en la ciudad de Moscú. La pasajera, Varia Bortsova, compartió la historia en su cuenta de Facebook, rescató el portal La Verdad.

Bartsova cuenta que al aterrizar en la capital rusa, tomó un taxi y le pidió al conductor que la llevara a su domicilio. Al entrar, no revisó sus pertenencias y se acostó a dormir porque estaba muy cansada.

Al otro día, se percató de que su cartera, que contenía dinero y tarjetas bancarias, no estaba y que la había olvidado en el taxi.

Bartsova afirmó que empezó a llamar a todas las empresas, pero fue imposible localizar al conductor porque no lo había contratado a través de una aplicación.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, cuenta que su padre miró por la ventana de su casa y le dijo que había un tipo afuera con un taxi y que podría ser el conductor que la había llevado a casa.

“Salgo corriendo, y es el taxista que me llevó a casa hace más de 8 horas esperando afuera con mi cartera y pidiendo a cada persona que salga del edificio si me conoce”, escribió Bartsova en la red social.

“¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!”, le dijo el taxista cuando la vio, según cuenta ella. 

Bortsova le agradeció su gesto de honestidad y le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje.  

Su publicación en Facebook ya tiene más de 2 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios: