Una mujer blanca cuestionó su presencia en la sala de espera de primera clase, en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, de acuerdo con Lad Bible.

Eso aseguró el hombre en Facebook, y añadió que, igualmente, ella dudó que él hubiera pagado el pasaje con el que volaría, que, por tener ciertos beneficios, es más costoso que el económico.

En la red social, el pasado martes, Walker dio a conocer la supuesta conversación que tuvieron ambos al respecto, y la respuesta final que le dio a la mujer, por la que, según él, recibió muchos aplausos por parte de los demás pasajeros.

El artículo continúa abajo

Este fue el diálogo:

Ella: Discúlpeme, creo que podría estar en el lugar equivocado. Debe dejarnos pasar, esta fila es para abordaje prioritario.

Él: ¿Prioritario significa de primera clase, cierto?

Ella: Sí, ahora discúlpeme, ellos los llamarán a todos ustedes después de que abordemos.

Él: (Le puse el pasaje de primera clase en la cara) Puede relajarse, señora, estoy en el lugar correcto. He estado aquí más tiempo, así que puede abordar después de mí.

Ella: Debe ser militar o algo, pero nosotros pagamos por nuestras sillas, entonces él debería esperar.

Él: No estuve en las fuerzas militares. Solo soy un negro con dinero.

En la publicación, el hombre incluyó una foto del episodio, en la que aparecen los dos. “Esta mujer es graciosa jajajaja”, escribió en la imagen.

En su Facebook, la historia se viralizó y obtuvo más de 644 mil interacciones. Además, muchas personas calificaron lo sucedido como una muestra de racismo, y aplaudieron a Walker por su manera de actuar.

 

LO ÚLTIMO