Así lo informó RT en Español, que indicó que el hecho tuvo lugar a las afueras del bar ‘Backstep Brewing Company’, adonde acudieron varios agentes tras recibir una denuncia sobre un supuesto robo armado.

El incidente, registrado por una cámara que llevaba consigo el uniformado, ocurrió el martes de la semana pasada, señaló The Washington Post, citando a AP. No obstante, el video comenzó a circular en redes sociales en los últimos días.

En el clip se ve al actor, que tenía un pasamontañas en su rostro y un arma de utilería en su mano, de acuerdo con ambos medios, saliendo del establecimiento.

El artículo continúa abajo

Al notar su presencia, el policía le pide que suelte la pistola. Como este no obedece, le dispara.

Después, el intérprete sigue las órdenes del agente, agregó el portal estadounidense. Además, se destapa la cara, se acuesta en el suelo, y le asegura que están “grabando una película”.

Duff fue detenido por las autoridades, pero le concedieron la libertad al comprobar que estaba diciendo la verdad, resaltó RT en Español.

“La Policía adujo que ni la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación”, puntualizó el medio.