Así lo informó RT en Español. Según las autoridades, la conductora le dijo “que tenga un buen día”, pero la pasajera sintió que usó un “tono sarcástico” y le arrojó la orina, que había secretado previamente en un vaso, al interior del bus.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad, sucedió en Washington D.C. (EE. UU.), cuando la pasajera iba a abandonar el vehículo. Tras el ataque, ella se bajó corriendo del medio de transporte.

Más adelante, Brown se presentó en una comisaría para entregarse. Ante las autoridades, se declaró arrepentida por lo sucedido.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el medio, la conductora manifestó que no sufrió ninguna lesión. No obstante, fue a un hospital para “descontaminarse”.

Finalmente, la mujer asistió a una audiencia judicial donde la acusaron de cometer “asalto simple”, cargos que ella negó, indicó The Washington Post.

Si bien la dejaron libre, deberá regresar a juicio a finales de este mes. De igual manera, le ordenaron hacerse exámenes para determinar si sufre de problemas mentales, y mantenerse alejada de la conductora, añadió.

 

 

 

LO ÚLTIMO