En el parque de diversiones ‘Six Flags’, en México, se denunció un acto de discriminación a una pareja de hombres que se dio un beso en el lugar.

Los jóvenes se encontraban haciendo la fila para ingresar a una atracción y decidieron expresar su amor. Un trabajador se les acercó para indicarles que lo que hacían no estaba permitido dentro de las políticas del sitio.

El empleado procedió a sacarlos de la fila y los amenazó con expulsarlos del parque de diversiones, ya que lo que hicieron iba en contra de su “ambiente familiar”. 

(Vea también: Joven iba a salir con hombre que conoció en app, pero lo buscó en Google y se arrepintió)

La decisión se tomó por el reglamento del sitio. Su política indica que los visitantes no deben ser demasiado afectuosos mientras estén en el establecimiento.

En el lugar estaban presentes parejas heterosexuales haciendo las mismas muestras de cariño y no se les hizo ningún tipo de reclamo sobre su conducta.

Lee También

Luego un hombre que se identificó como el director del sitio y trató de justificar la situación argumentando que los jóvenes tienen todo el derecho de ser amigos, pero los besos ya son una falta de respeto para los demás.

El director del parque de diversiones a nivel mundial, Mike Spanos, expresó que los parques temáticos han realizado un gran esfuerzo para construir un ambiente inclusivo y diverso, por lo que este tipo de situaciones no puede presentarse.