En esa primera ocasión hablaron por teléfono durante 2 horas y media, y al día siguiente conversaron por más de 4 horas. En medio de su charla, uno de los 2 mencionó que debían casarse y el otro le siguió la ‘cuerda’, informó Daily Mail.

La pareja se comprometió y el pasado lunes (24 de diciembre) celebraron su boda en el lujoso hotel y casino Bellagio, ubicado en Las Vegas, EE. UU., añadió el diario inglés.

Según el testimonio de Sarah, recogido por el mismo medio, ella y Paul hicieron “clic al instante”, por lo que desde un principio sintió que él era el mejor compañero de vida.

El artículo continúa abajo

Ella añadió que decidieron casarse luego de que en el pasado ambos intentaran “hacer las cosas de la manera tradicional”, pero no funcionara para ninguno de los dos.

Sobre este punto, la recién casada explicó que Paul tenía planeado casarse en marzo de 2017 con una novia que tuvo durante 8 años; sin embargo, esta “lo dejó una semana antes de la boda”. Sarah, por su parte, terminó con un novio en febrero pasado, aunque todavía vive con él en la misma casa.

De acuerdo con la británica, tanto ella como su esposo están decididos a dar lo mejor de cada uno para que el matrimonio funcione.

Para ver fotos de la pareja casándose, haz clic aquí.