La esposa de Josh los reunió a todos ellos para compartirles el sexo con el que nacería el bebé. Para esto, las niñas tendrían que comer unos cupcakes, pues al interior de los postres descubrirían la respuesta.

En un video compartido en YouTube se ve cuando una de ellas dice que nacerá otra pequeña, ante lo cual Josh se lleva las manos a la cabeza, en señal de sorpresa, pues no podía creer que tendría nuevamente una niña.

Lo más gracioso ocurre segundos después cuando el hombre se retira de la mesa y sale al patio de la casa, donde había una piscina. Allí eleva sus brazos al cielo y pregunta “¿Por qué, Dios? ¿Por qué?”. Acto seguido, se lanza al agua (con la ropa puesta) y se queda flotando.

En las imágenes se alcanza a escuchar cuando una de las niñas exclama “¡pobre papá!”. Por su parte, la madre bromea y dice que de pronto su esposo murió por la impactante noticia.

El artículo continúa abajo

El caso de este padre contrasta con el de una familia que debió esperar casi 140 años para que naciera la primera niña. Will y Kelen Settle, residentes de Carolina del Sur (EE. UU.), compartieron la noticia del nacimiento de la pequeña Carter y ambos, junto a sus seres queridos, celebraron esta llegada.

LO ÚLTIMO