El hombre se presentó en el programa este lunes, donde cantó ‘I’ll Follow You Into the Dark’, de Death Cab for Cutie, mientras tocaba la guitarra.

Pese a que su voz fue del gusto de todos los jurados del show, no todos giraron su silla por el concursante (lo hicieron Adam Levine, Blake Shelton y Miley Cyrus).

En medio de la usual conversación que se da entre los participantes y los jueces, Crosby reveló que era el padre que cantaba con su hija, de 4 años, en YouTube, pero que había abandonado su sueño de ser cantante cuando la pequeña nació.

El artículo continúa abajo

Entonces, ellos invitaron a Claire al escenario, y ella aprovechó la ocasión para cantar ‘You’ve Got a Friend in Me’.

“Hemos derretido los corazones de todos en este país”, dijo Levine tras la breve presentación de la menor.

Además, confesó que uno de los videos de los Crosby, donde cantan el tema de ‘Toy Story’, realmente lo conmovió cuando se convirtió en padre.

“Cuando tuve a mi pequeña hija (con la modelo Behati Prinsloo), ese fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Y alguien me envió ese video y me enloquecí. No puedo creer que seas tú, el tipo del video, parado frente a mí ahora mismo. Estoy muy impresionado”, aseguró.

Finalmente, el concursante, muy agradecido, seleccionó al artista como su coach en la competencia.

En YouTube, padre e hija tienen un canal llamado ‘Claire and The Crosbys’, donde publican videos de la niña cantando éxitos de Disney, o momentos en familia.

En este clip cantan el famoso ‘hit’ de ‘Toy Story’:

 

LO ÚLTIMO