Riley Sylvaria sufre de alopecia, o caída del pelo, detalló People, y, hace poco, le manifestó a su madre, Chelsea, que no se amaba a sí misma por su calvicie, contó la mujer, residente de la localidad de Bristol, Rhode Island, en su cuenta de Facebook.

“¡No me amo porque no tengo pelo!”, le dijo la niña, según comentó en la red social.

Horas más tarde, el padre, Dave, intentó confortar a la menor, como se ve en un video que su esposa compartió en la misma publicación. La mimó y le afirmó que era “muy especial”.

El artículo continúa abajo

Asimismo, le preguntó si quería que se rapara, a lo que ella asintió.  Entonces, papá e hija fueron al baño, donde él, con una máquina, comenzó a deshacerse de su pelo. La escena quedó registrada en otro video divulgado por la mujer.

En una ocasión, el hombre le cedió el aparato a la niña, y ella lo ayudó en la tarea.

“Me voy a quedar así. ¿Sabes por qué? Porque es solo pelo. No importa”, le aseguró a Riley, y le dio un beso. La menor sonrió.

Dave recuperó la máquina y se rapó por completo. “¡Se fue todo! (el pelo) ¡Lo dejaré bueno y corto, como Riley! ¡Bueno y calvo!“, concluyó el hombre.

Finalmente, ambos miraron sus cabezas calvas frente al espejo, y el padre la besó de nuevo.

La muestra de apoyo de Dave fue trascendental para su hija, ya que, indicó su madre, ya no le afecta padecer de calvicie.

“Amo a ese hombre con todo mi corazón”, puntualizó.

Vea también: ¿Le encantan las carcajadas de bebé? Las de este pequeño lo contagiarán de risa

En el perfil de Facebook, la publicación continúa viralizándose (cuenta con más de 400 mil interacciones), y ha conmovido a muchas personas. Algunas aplauden al padre por lo sucedido, y otras reconocen que Riley es hermosa.

LO ÚLTIMO