Cuando la mujer se iba a casar, su pareja no apareció en la iglesia. Así que dejó el lugar, con su vestido de novia puesto, y se fue a un restaurante ubicado en el estado de Morelos, informó El Debate.

En ‘Alitas de padre Mier’, ella manifestó que quería hacer un brindis por el fracaso de su boda, aunque con una bebida sin alcohol, indicó el portal. Además, un desconocido la sacó a bailar.

Alyz Rodríguez, una joven que estaba en el establecimiento, divulgó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que relataba la situación, junto con un video y un par de fotos que la ilustraban.

El artículo continúa abajo

“Esta chava (muchacha) llegó diciendo que alguien brindara con ella porque la habían dejado plantada. Llegó sola y pedía que alguien brindara con un vaso de ‘coca’. El muchacho empezó a bailar con ella.

Qué triste. Yo le hablé y le dije que le pichaba (la invitaba) una cerveza, pero me dijo que no tomaba.

Maldito hombre con el que se iba a casar. Qué bueno y malo lo que le acaba de pasar, ya que dice que todos estaban en la iglesia y ella le marcó y el estúpido le dijo que no se iba a casar. Pobrecita. Yo, nada más, la abracé”.

Captura de Facebook.

En la red social, las imágenes se viralizaron con más de 4 millones de reproducciones. Igualmente, muchas personas lamentaron lo ocurrido, y algunas calificaron la escena como falsa.

Captura de Facebook.
Captura de Facebook.

 

 

LO ÚLTIMO