La madre del menor, identificada como Leni Lutui, contó al portal NBC que ante las largas jornadas de tratamiento, el niño se puso inquieto y se aburría con facilidad en el hospital.

“Se aburrió de sus juegos y dibujos usuales, así que empezó a ver videos en Internet. Cuando mi hermana lo supo, le presentó a Michael Jackson y se enamoró inmediatamente”, afirmó Lutui al medio estadounidense.

La admiración que sentía Solomon por el ‘Rey de pop’ llegó a tal punto que copió los movimientos del artista y se aprendió la mayoría de sus canciones.

“Fue como si se olvidase de todo lo que estaba viviendo al bailar las canciones de Michael”, agregó la madre al mismo medio.

El artículo continúa abajo

El papá de Solomon murió de cáncer cerebral cuando el niño apenas tenía 10 meses.

“Recibir la noticia de su enfermedad fue una de las cosas más difíciles que me pasaron desde que su papá falleció”, confesó la mujer.

Por último, la mamá de Solomon indicó que espera que las imágenes de su hijo ayuden a otros niños en la misma situación a sonreír y a tener esperanza.

“Siempre hay algo por lo que reír y estar agradecido, aunque sea levantarse todas las mañanas”, comentó la madre al informativo.