Tupney Courtney, madre del niño, contó a The Sun que quiso grabar esa actuación de su hijo para mostrársela únicamente al papá, quien en ese momento estaba trabajando. La hermana de la mujer lo publicó en Facebook, donde rápidamente se viralizó.

De acuerdo con el relato de Tupney, su hijo “siempre canta por toda la casa y para él nunca ha sido un problema cantar en público. Cuanta más gente, mejor para Calum”.

La orgullosa madre explicó que el niño tiene autismo de alto funcionamiento: “Para Calum, esto significa que hay barreras sociales borrosas, con problemas en la escuela y dificultades para hacer amistades, pero al mismo tiempo eso le permite no tener miedo de levantarse y cantar una canción“.

El artículo continúa abajo

Agregó que ella y su familia suelen describir el autismo de Calum como un “superpoder”, pues si bien le ha traído algunas dificultades en su vida, también le dio el “superpoder de la música”.

Según Tupney, su hijo “ama” cantar y “es increíble con la música, está en su sangre”. De hecho, el niño es tan talentoso, que luego de que su video se viralizara, un productor discográfico lo contactó para grabar una canción. Esto se hará en la primera semana de enero de 2018 para un evento de caridad.

LO ÚLTIMO