La menor quería tener una hermanita. No obstante, su mamá, Siobhan O’Brien, dará a luz a un varón.

En un video quedó registrada la manera en que la pequeña, residente de Cardiff, Gales, de acuerdo con Daily Mail, tomó la noticia. Pese a que fue publicado en YouTube el pasado 21 de septiembre, hasta hace poco fue dado a conocer por medios de comunicación.

A través de un sobre que le entregó su progenitora, la niña supo que tendría un hermanito. Si la carta que sacaba era de color azul, el bebé sería de sexo masculino, pero si era rosada, sería del sexo opuesto.

El artículo continúa abajo

“Es un niño”, dijo Daisy y rompió en llanto. “Quería que fuera una niña”, agregó.

O’Brien intentó consolarla, resaltando que su hermanito le dejó un mensaje especial, que decía:

“Daisy, no puedo esperar para verte. Te amo”.

Sin embargo, a la menor no le importaron las lindas palabras de afecto. En cambio, recalcó, en repetidas ocasiones y en medio de lágrimas, que quería tener una hermana.

Finalmente, los dulces que venían con la carta, también de color azul, sirvieron para subirle el ánimo a la pequeña.

“¿Amas a tu hermanito pequeño?”, le preguntó su madre, a lo que ella respondió que no.

“¿Lo amas un poquito?”, continuó, y Daisy le contestó de igual forma. La mujer, ya resignada con la respuesta, solo se rio.

Sobre el show que hizo su hija, O’Brien dijo al tabloide británico:

“Pensamos que una nota con algunos dulces como regalo sería una buena manera de decirle (que el bebé era un niño), pero quedé sorprendida por la intensidad de su reacción”.

Por el momento, la mujer planea regalarle un muñeco para “acostumbrarla a la idea de tener un niño a su alrededor”, indicó el medio.

Además, para que acepte a su hijo, cuando nazca en febrero del próximo año, piensa darle un regalo de su parte, puntualizó el portal.

 

LO ÚLTIMO