En el video, grabado días atrás a eso de las 2 de la mañana, se le ve sentada en el piso, con la mirada perdida y tambaleándose. Intenta hablar, pero su discurso es incomprensible.

“Estaba gritando ‘¡mami, mami, ayuda, ayuda!'”, dijo el testigo a Metro.

Igualmente, aseguró a The Sun que el estado de ella lo impresionó, mientras que su hermana sintió temor.

El artículo continúa abajo

Ambos regresaban de una reunión familiar en bicicleta, añadió, cuando vieron a la mujer comportándose de manera extraña.

La pasaron, pero el joven quiso regresar y captarla en imágenes, con el fin de contarle a sus allegados lo que presenció y tener una prueba de su veracidad. Según él, la mujer ni siquiera se percató de que la estaba registrando.

El ciclista, además, manifestó que sospecha que ella estaba bajo los efectos del ‘spice’, droga “descrita como semejante a la marihuana”, o con efectos parecidos al LSD, indicó el tabloide.

“No era heroína o crack. He visto documentales de gente que consume ‘spice’, y es exactamente lo que parece que ella estuvo haciendo”, sostuvo.

De acuerdo con el periódico, la sustancia “parece ‘congelar’ a quienes la fuman”, y causa que su comportamiento sea como el de un zombi. Asimismo, suelen compararlos con los muertos vivientes de la popular serie ‘The Walking Dead’.

El diario agregó que también la están vendiendo en cristales, y que el pasado mes de julio, en esa presentación, envió a 10 personas al hospital en la localidad de Oldham.

En esa ocasión, el doctor Oliver Sutcliffe aseguró que el ‘spice’ pone a quienes la consumen en estado catatónico.

LO ÚLTIMO