En entrevista con Daily Mail, ella contó que ninguno de sus amigos o familiares querían que se lo cortara porque lo tenía en buenas condiciones. Por esa razón, decidió dejarlo crecer y actualmente sus hebras le llegan a los tobillos.

Agregó que se acostumbró tanto a su cabello largo, que ahora es parte de su identidad como persona.

“No puedo imaginarme con el pelo corto; nadie me reconocería”.

El artículo continúa abajo

Malgorzata aseguró a ese medio que el brillo de su cabellera se debe a un tratamiento casero a base de aceite de coco que se aplica varias veces por semana.

Cada vez que lo hace, lava sus hebras con champú y después les pasa el secador. Con este aparato ella tarda unos 20 minutos en secar su pelo, pero si lo deja mojado, puede permanecer así durante varias horas, señaló al diario inglés.

“A veces me voy a dormir con él mojado y despierto a la mañana siguiente con el pelo todavía húmedo”.

De acuerdo con Daily Mail, esta mujer acostumbra a llevar su cabello recogido en un moño o una cola de caballo, aunque también le gusta hacerse trenzas. Sobre esto, aseguró que en realidad no tarda tanto porque ya le cogió ‘el tiro’ para hacerlo rápido.

En junio del año pasado, Malgorzata creó una cuenta de Instagram con la que empezó a ser reconocida por su largo cabello, y ahora ya acumula más de 5.300 seguidores. Estas son algunas publicaciones que ha hecho en esa red social:

LO ÚLTIMO