La madre estaba ‘muerta’ de los celos porque el menor solía hablar de su maestra y hasta le pedía a Imran que le llevaran flores a la escuela. Kind, por su parte, solo trataba de apoyar al niño, que nació con “necesidades especiales”, informó Daily Mail.

El medio agregó que el acoso empeoró después de que la profesora alertara a una trabajadora social de que Imran era “demasiado dura” con el niño. Ella llegó a esa conclusión cuando vio a la madre poniéndole unas vendas al menor, en unas ampollas infectadas.

La policía se enteró del caso luego de que la mamá del pequeño le dijera a un médico que planeaba matar a la profesora “por todo el dolor y el sufrimiento que le había causado”. Según recogió el diario británico, Imran pensaba que Kind estaba conspirando contra ella “para quitarle a su hijo”.

Luego de un juicio, la madre admitió haber acosado a la profesora del niño entre mayo de 2018 y abril de 2019, por lo que fue sentenciada a 6 meses de prisión. Además, le prohibieron tener contacto con la maestra durante 5 años.