Cuando Kittisak Khajornnetikhun fue este lunes al tendedero a revisar su ropa y la de su familia se dio cuenta de que faltaba la ropa interior de su esposa y de su hija. Al ver las cámaras de seguridad, se sorprendió bastante al observar que el ladrón había sido un monje budista, informó Daily Mail.

De inmediato, Kittisak llamó a la policía y esta empezó a buscar al religioso hasta que identificó el templo al que pertenecía. Según el medio inglés, el líder de ese lugar ya había sido alertado del comportamiento del monje, por lo que lo expulsó de allí.

De acuerdo con el relato del líder a las autoridades, Theeraphap le comentó que recientemente había dejado de tomar unos medicamentos recetados y eso lo hizo comportarse de una manera extraña e inadecuada, agregó el diario.

El artículo continúa abajo

El coronel de policía Phuwadit Khongpet indicó que continúa la investigación para dar con el paradero del monje, a quien lo acusarán de robo, señaló Daily Mail.

No es la primera vez que se registra un hecho como este donde se ve a monjes budistas, generalmente vistos como personas muy puras, ‘haciendo de las suyas’. En agosto del año pasado, por ejemplo, se conoció el caso de uno de estos religiosos que cogió a sombrillazos a un compañero. Aunque se desconocía el motivo de su pelea, el video se viralizó.

A continuación, puedes ver el video del monje que se robó la ropa interior femenina:

LO ÚLTIMO