La modelo, esposa del jugador del Leicester City Jamie Vardy, publicó un breve video de la sesión de fotos que tuvo con la boa constrictor. Allí se ve el momento en que le pusieron la enorme serpiente sobre sus piernas desnudas, a lo que ella empezó a hacer un gesto de sufrimiento.

A medida que le iban acomodando el reptil, ella se fue relajando. En Instagram, donde compartió las imágenes, Becky escribió:

“¿No te encanta cuando alguien quiere poner una boa constrictor sobre ti? 😂 Su nombre era Micky y resultó ser muy amable una vez que me acostumbré a él”.

El artículo continúa abajo

La mujer también publicó una de las fotos que le tomaron en la sesión. En ella se le ve alzando a la serpiente, con su cabeza muy cerca al rostro de ella.

“Solo nos tomó un minuto para hacernos amigos”, comentó la modelo.

Only took us a minute to become friends ❤️ #MickytheBoaConstrictor 🐍

A post shared by Becky Vardy (@beckyvardy) on

En ambas publicaciones hubo varias personas que la felicitaron por ser tan “valiente” de vencer sus miedos. Otras, por su parte, criticaron el hecho de que se usara un animal para la sesión de fotos. Entre tanto, algunos usuarios comentaron que jamás se atreverían a siquiera tocar una serpiente.

LO ÚLTIMO