Manuela Torres-Orejuela, una colombiana de 22 años radicada en Los Ángeles (Estados Unidos), le dio el nombre a estos juguetes. Algunos medios la han reseñado como su creadora, entre ellos, la revista Glamour.

La joven, que hace poco se graduó de la Universidad de California, aseguró a ese medio que padece ansiedad y el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (ADHD), por lo que el juguete le trae “paz y alegría”.

Agregó es una feminista activa en redes sociales y que actualmente realiza estudios de género, así que ponerse los ‘fidget spinnners’ en sus senos fue algo “natural” para ella.

Recientemente, Torres-Orejuela publicó un video en Twitter en el que aparece usando los ‘fidgetiddies’ y causó tal fascinación, que las imágenes ya cuentan con más de 23 mil ‘me gusta’.

El artículo continúa abajo

Aunque varios medios, como Mashable y la revista citada anteriormente, han presentado a esta joven como la persona que inventó los ‘fidget spinners’ para los pezones, es necesario resaltar que casi un mes antes de que ella los mostrara, otra mujer ya lo había hecho, solo que no tuvo tanta difusión.

Se trata de Audrey Ivory, una artista que hace parte de un espectáculo ‘burlesque’ en Montreal, Canadá. A mediados de junio, ella publicó un video en Facebook en el que aparecía con dos de estos juguetes en sus pechos, decorados en el fondo con unos coquetos corazones.

Ella, incluso, hizo un tutorial para que otras mujeres aprendieran a hacerlos:

LO ÚLTIMO