Josh Avsec, de 22 años, y Michelle Arendas, de 21, mantuvieron conversaciones no muy fluidas en la plataforma desde 2014, y prefirieron mantener su relación como una “broma” que ninguno quería dar por terminada.

Aunque no hablaban mucho, mantuvieron el contacto y, recientemente, Josh publicó en Twitter las capturas de pantalla de sus charlas con un mensaje que decía: “Algún día conoceré a esta chica y será épico”, sin imaginarse que su publicación se convertiría en una bomba viral.

Los jóvenes fueron los invitados especiales a dicho programa en la mañana del 26 de julio, y antes de que se vieran las caras por primera vez respondieron una serie de preguntas sobre su extraña relación y sus gustos personales, separados por un muro.

El artículo continúa abajo

“No conocí el apellido de Michelle, sino hasta el día en que publiqué las imágenes. Fue el amigo de un amigo que escribió su nombre en los comentarios”, aseguró Josh cuando le preguntaron si Michelle sabía que él había publicado sus conversaciones.

“No me enfadé. De hecho me pareció gracioso y genial porque fue como compartir una broma que era privada con el resto del mundo”, expresó Michelle.

Finalmente llegó el momento de conocerse. Ambos salieron de su lado del muro, se dieron un abrazo y rieron incrédulos.

Luego de terminar su aparición en el programa viajaron a Hawái, como regalo de Tinder para su primer encuentro romántico.

LO ÚLTIMO