Estelle quería pasar de un cabello negro a uno rubio, por lo que compró un tinte estándar en un supermercado ubicado a las afueras de París. Citando a Le Parisien, The Local informó que como una vez sufrió una reacción alérgica leve a uno de estos productos, la joven hizo la prueba de alergia.

Aunque en las indicaciones de la tintura se recomendaba esperar 48 horas para saber si había una reacción alérgica, Estelle solo esperó 30 minutos y procedió a aplicarse el producto en el pelo, agregó el portal.

De acuerdo con el medio, a la joven le empezó a picar el cuero cabelludo y se le hinchó la parte superior de la cabeza. Estelle tomó unos medicamentos, pero, a la mañana siguiente se vio al espejo y se dio cuenta de que el volumen de su cabeza se había duplicado.

Hombre sufre reacción alérgica a tintura.

Artículo relacionado

Se tinturó la barba y terminó luciendo "como hámster” por una reacción alérgica

Si bien su mamá la llevó a un hospital, allí solo le dieron otros medicamentos y la enviaron a casa. Un día después, según el portal, la lengua de Estelle amaneció hinchada y su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, por lo que no podía respirar adecuadamente.

La joven fue por segunda vez a un centro médico, donde los doctores le administraron una inyección de adrenalina. “Casi muero”, manifestó la francesa, quien debió permanecer toda la noche en el hospital hasta que estuviera fuera de peligro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un caso como este. En septiembre pasado, por ejemplo, otro joven también terminó con la cabeza desfigurada al aplicarse tintura en el pelo.

A continuación puedes ver un video que muestra cómo le cambió el rostro a Estelle por la reacción alérgica que sufrió: