“Estaba caminando hacia mi campamento y vi esta mano acercándoseme. Él me cogió el seno“, dijo la joven, residente de la localidad neozelandesa de Muriwai, a The New Zealand Herald.

Anello-Kitzmiller se había decorado el pecho en un puesto del festival, contó al periódico, al que acudió en compañía de su novio, Max Ashworth, su cuñada, Katie Ashworth, y su amiga Kiri-Ann Hatfield.

La joven estaba con Hatfield cuando un desconocido se les aproximó y la tocó a ella sin su consentimiento, indicó el diario.

El artículo continúa abajo

Enseguida, el hombre huyó rápidamente para sentarse a unos metros, en el pasto, y ambas lo persiguieron hasta alcanzarlo.

Entonces, Anello-Kitzmiller le propinó varios golpes, mientras él, aparentemente, se protegía con las manos. Entretanto, Hatfield le arrojó la bebida que llevaba consigo.

“Fui hacia él y le pegué”, confirmó la joven al medio. “Fue bastante impactante. Estoy acostumbrada al amor, la amabilidad, la libertad de expresión y la igualdad”, añadió.

Asimismo, señaló que después de escarcharse los senos, junto con su cuñada, empezaron a recibir comentarios negativos:

“Dentro de cinco minutos, comenzaron a decirnos que éramos desagradables. La gente nos gritaba: ‘¡pónganse una camisa!. No podía creerlo”.

El día anterior, la joven había usado un top que dejaba ver sus pezones, y su atuendo le trajo, asimismo, críticas, manifestó The New Zealand Herald.

“Tenía mucha rabia acumulada”, sostuvo Anello-Kitzmiller, nacida en la ciudad de Portland, que, según ella, congrega a gente más liberal en sus festivales.

El incidente quedó grabado en un video que Giann Reece, una mujer que también asistió al evento, divulgó en Facebook. Después, fue difundido en otras redes sociales.

Vea también: Sofía Gómez la ‘rompe’ con inteligente respuesta a crítica por tamaño de sus senos

La escena se viralizó y generó opiniones encontradas. Muchas personas acusaron a la joven de suscitar el comportamiento del hombre al tener los senos descubiertos. En cambio, otras, en su mayoría mujeres, la defendieron y rechazaron lo sucedido, reportó Daily Mail.

“Eso es lo que consigue al ponerse algo así”, y “¡bien por ella! ¡Nadie tiene el derecho de tocarte sin tu consentimiento!”, fueron algunos de los comentarios realizados en Internet, citados por el periódico británico.

A continuación el video: