El joven, de 22 años, le tomó una foto a su novia Meghan, recostada en la cama y con la prenda sobre ella. A través de Twitter, comentó que le envió la imagen a su mamá para hacerle saber que había encontrado la camiseta.

Maison no se dio cuenta de que en la foto se veían unas cuerdas rojas colgadas en la cabecera de la cama, que evidentemente son usadas por la pareja en su intimidad.

Una joven con el usuario @b_tuss fue la primera que se dio cuenta de ese erótico detalle y le preguntó acerca de las cuerdas, ante lo cual Maison bromeó con que eran para “propósitos restrictivos”.

El artículo continúa abajo

Al percatarse de ese detalle, el joven publicó otro tuit donde contaba la graciosa situación que se le presentó. Poco después, compartió una foto en la que decía que por fortuna su mamá no había descargado la foto y eso hizo que no alcanzara a ver las cuerdas:

Varios usuarios comentaron las publicaciones y muchos de ellos bromearon con lo ocurrido:

“Bebé, usemos las cuerdas esta noche”.

“Es solo decoración navideña, mamá”.

“La pregunta es: ¿cuál de los dos está atado a las cuerdas?”

“Ella [la mamá] se quejó porque el color [de las cuerdas] no encaja con las sábanas de la cama y además están demasiado usadas. Probablemente deberían comprar unas nuevas”.

“Sin palabras. Dile que es un tendedero”.

LO ÚLTIMO