Como se ve en un video que circula en YouTube, el hombre aseguró que le parecía “muy bien” que se hicieran ese tipo de pruebas en la calle, aunque consideraba que la mañana no era “el mejor momento” para ello, pues en la noche es cuando “pasan muchos excesos”.

Un periodista le preguntó si ya se había sometido a una de estas pruebas,  a lo que él respondió que de alcohol sí, “pero de drogas, nunca”. Sonriente ante las cámaras, continuó diciendo: “Todavía no ha salido el resultado, a ver qué ocurre, pero me parece bien que se haga”.

Manifestó que cuando ingiere bebidas alcohólicas jamás saca su carro y luego empezó a hacer una reflexión alrededor de las drogas:

“Yo creo que las drogas afectan mucho más (que el alcohol), en el sentido de que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y se piensan que pueden hacer todo tipo de cosas y sí, la verdad que llegan a tomar el coche y cosas así, y las otras ya más altas, la gente, bueno, es ya más inconsciente”.

El artículo continúa abajo

Al momento de revelar el resultado de la prueba, el oficial de la Guardia Civil le dijo: “Mira, pues da positivo en cocaína” y el hombre exclamó: “¡Joder! Pero si hace un montón que no consumo”.

Una reportera le preguntó que hace cuánto no aspiraba cocaína y, avergonzado por lo ocurrido, él le respondió que hace más de una semana. Después les dijo a todos los periodistas que ya tenían su reportaje, insinuándoles que terminaran la entrevista.

Este video se viralizó de tal manera, que ya tiene más de 31.000 reproducciones.

LO ÚLTIMO