El hombre cayó encima de la vía y resultó con graves quemaduras en la parte frontal de sus muslos y su pecho, así como en una rodilla y un codo, ambos del lado derecho. Parte de su rostro también se vio afectado, informó Daily Mail.

El sujeto fue trasladado de inmediato a un hospital, donde los médicos lo operaron varias veces para remover la piel y los músculos quemados. El diario inglés indicó que en el quirófano, los doctores descubrieron que un nervio de la parte delantera de su pierna derecha estaba destruido; de ahí que el hombre no pudiera mover el pie derecho.

El artículo continúa abajo

Tras 2 días en el centro médico, los doctores tuvieron que remover más tejidos muertos de su pierna, pero, al darse cuenta de que la rodilla se había comenzado a pudrir, decidieron amputarle la extremidad, agregó el medio.

Daily Mail también señaló que este caso fue descrito por el doctor Kai Yuen Wong en un estudio que realizó y publicó en la revista médica BMJ Case Reports. En la investigación, el especialista señaló que Pokémon Go “contribuyó con 150.000 accidentes de tránsito y 256 muertes en los primeros 148 días” del lanzamiento del juego.