La niña británica, en ese momento de 3 años de edad, desapareció el 3 de mayo de 2007 de un hotel en Portugal, donde la pequeña y sus padres estaban de vacaciones, recuerda La Vanguardia.

Para celebrar el día de Halloween, el joven escocés Daniel Gearie, de 25 años y que vive en la ciudad de Dundee, decidió ponerse una camiseta igual a la de la niña, y una peluca rubia, que de inmediato se volvieron virales apenas el hombre las publicó en redes sociales, destaca LadBible.

El artículo continúa abajo

Al ver la reacción de los padres de la niña perdida y el rechazo de muchos usuarios de redes sociales, el joven se disculpó: “El fin de semana, tomé la decisión más increíblemente estúpida, vil y asquerosa de mi vida, y puedo decir que estoy avergonzado y asqueado por mi conducta, y no tengo otra opción que disculparme por cualquier ofensa que haya podido causar”, escribió el joven, citado por Metro.

El joven insistió en que él era el único responsable de sus acciones y se sintió mal por haber lastimado a su propia familia, que también condenó el hecho.

LO ÚLTIMO