En un video que Jon publicó en Facebook se alcanza a escuchar la voz de una mujer que le preguntó a Alex si de verdad iba a descargar el extintor en la cara del fumador. Ante eso, el agresor respondió lo siguiente:

“Voy a apagar ese cigarrillo, no se puede fumar aquí”.

Alex no creyó que Jon fuera capaz de hacerlo y, desafiante, le dijo que lo hiciera. Fue en ese momento que el agresor cumplió su amenaza.

En un comunicado que Jon le envió a KSL-TV, él manifestó que no se sentía orgulloso de lo que había hecho y que se había dejado llevar. Asimismo, aseguró que siempre les pide a las personas que no fumen cerca a sus clientes. Según él, en cada una de esas ocasiones ha sido respetuoso y ha recibido “buenas respuestas”.

El hombre agregó que le debe una disculpa a Jon y manifestó que no quiso “hacerle daño”. La víctima, por su parte, manifestó al mismo medio que ha experimentado efectos secundarios por inhalar las sustancias químicas del extintor, como falta de aliento y dolores de cabeza.

De acuerdo con el mismo portal, las autoridades ya están investigando el incidente, cuyo video puede ver a continuación: