Videos que circulan en redes también muestran las figuras de cuatro invitados que aplauden mientras los novios toman un ascensor en el primer piso del pastel y llegan al tercero.

Citando a medios locales, Daily Mail informó que la boda donde apareció ese pastel se llevó a cabo en el lujoso hotel Rixos, ubicado en la ciudad de Shymkent (Kazajistán). La pareja que contrajo matrimonio fue Amirzhan Seitzhanov, nieto del oligarca Serikzhan Seitzhanov, y Aruzhan Satybaldy, hija del empresario multimillonario Kairat Satybaldy.

De acuerdo con el medio, la torta fue elaborada por Renat Agzamov, un exboxeador ruso que ha hecho más de 2.700 pasteles en su vida.

El artículo continúa abajo

El diario inglés indicó que hubo informes de que el pastel costó alrededor de 128.000 libras esterlinas (alrededor de 512 millones de pesos), pero Agzamov se negó a revelar el precio oficial.

Algunos usuarios de redes elogiaron el pastel por su tamaño y los detalles que tenía, mientras que otros lo criticaron al considerar que hubo un derroche de dinero, agregó Daily Mail.

A continuación podrás ver imágenes de la torta:

A post shared by RENAT AGZAMOV (@renat_agzamov) on

A post shared by RENAT AGZAMOV (@renat_agzamov) on

LO ÚLTIMO