Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio cuando el usuario Aner Manuel hacía un viaje de unos cuantos kilómetros de rgreso a su casa, informa el Mirror.

De acuerdo con News.com, luego de recibir la queja, el conductor fue suspendido y al pasajero le devolvieron lo que pagó por el servicio, más un bono por 10 dólares, que el usuario consideró muy poco para lo que tuvo que soportar, aunque más que escandalizarse por lo sucedido, el hombre se quejó de que se puso en peligro su integridad física porque el conductor iba claramente distraído.

Manuel narra, citado por Esquire, que cuando vio que el hombre se desabrochaba el pantalón, el pasajero intuyó lo que iba a suceder, y fue entonces cuando grabó a la mujer, al parecer una prostituta drogada, que acercaba su cabeza al regazo del chofer.

El artículo continúa abajo

Fue en ese momento que el usuario decidió bajarse del vehículo, no sin antes hacerle el reclamo al conductor por lo que acababa de suceder, a lo que el prestador del servicio respondió: “Quéjese con la empresa”.

Este es el video, que contiene imágenes que sugieren un contacto sexual, por lo cual pedimos discreción:

LO ÚLTIMO