A través de Twitter, Avenatti está dando a conocer brevemente las historias de las familias separadas a las que está representando. Este miércoles publicó la primera carta que una madre (Levis) le envió a su pequeño hijo, Samir, de 6 años, y rápidamente se viralizó debido a lo dolorosa que resulta.

Así inicia la misiva que Levis le mandó a Samir, a quien no ve desde hace dos semanas, según el abogado:

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien. Quiero decirte que todo está muy bien. Lamento, hijo mío, esto que está pasando, me duele en mi alma esta separación, pero quiero que sepas que no te he abandonado, mamá aquí está y pienso mucho en ti”.

El artículo continúa abajo

La carta sigue con Levis diciéndole a Samir que lo extraña, y dándole la esperanza de que “pronto” volverán a estar juntos. También le dice que lo ama y que siente que le han “arrancado un pedazo” de su corazón.

“Amor, esto es temporal. Ya verás que pronto estarás dándome muchos besitos. Amo recordar cuando me decías ‘mami, sos el amor de mi vida’. Me enorgullece tenerte como hijo”, agrega.

Al final, le dice lo siguiente:

“Besitos en la frente; en el cachete, besitos, amorcito. Hasta pronto, hijo de mi corazón, sos como un lucero guiando mi camino”.

A esta carta se suman las de otras dos madres que también fueron separadas de sus hijos. Una de ellas es Alma, quien desconoce dónde pueda estar su hijo Mario, de 12 años. El otro caso es el de Lilian, quien tampoco “tiene idea”, según el abogado, de a dónde se llevaron a su hija Britany.

A continuación puede ver estas dos cartas:

Cabe mencionar que Trump firmó este miércoles una orden ejecutiva para detener la separación de los niños inmigrantes de sus padres cuando estos son detenidos en la frontera sur.

Con este documento se permitirá que los niños que cruzan la frontera sur junto a sus padres se queden con ellos en centros de detención de inmigrantes durante un plazo de tiempo dilatado.