El hombre debía detenerse debido a unas obras que se realizaban en la Autopista 101, en el estado de Oregón. Sin embargo, no pudo frenar a tiempo y la parte trasera del vehículo, donde estaban las anguilas, se volcó, informó The Oregonian.

El medio explicó que este tipo de peces, sin mandíbula, ni espina dorsal, suelen producir una sustancia viscosa cuando están estresados, justamente lo que ocurrió en este caso.

Los contenedores donde iban las anguilas salieron ‘volando’ y golpearon un carro, lo cual generó que otros 4 vehículos se estrellaran en cadena, añadió el diario.

A través de Twitter, el Departamento de Bomberos de Oregón compartió fotos y videos del accidente, en el que, por fortuna, ninguna persona resultó herida. Aún así, todas las anguilas murieron en la autopista, pues estas no pueden sobrevivir fuera del agua.

 

El artículo continúa abajo

El New York Times señaló que las autoridades cerraron la vía por 7 horas para limpiar la baba que dejaron las anguilas, peces que iban a ser exportados a Corea del Sur para consumo humano.

LO ÚLTIMO