La adolescente estaba en estado de indigencia, pues su familia (y su novio, padre de la criatura) la había echado de su casa por estar embarazada, cuando rompió fuente y tuvo su bebé en el asfalto, en medio del tráfico que pasaba, relata The Sun.

En el video se aprecia a la muchacha acurrucada y sin fuerzas, ni siquiera para abrazar a su bebé o ubicarse en el andén, mientras carros y motos pasan peligrosamente cerca de ella. Incluso, se aprecia el cordón umbilical en el piso.

El diario Metro reporta que la joven fue al hospital para que le atendieran el parto pero fue despedida, probablemente porque no tenía dinero o por su estado de abandono, por lo cual se vio forzada a dar a luz en la calle.

El artículo continúa abajo

Metro asegura que los vecinos del lugar donde parió la joven pusieron la queja en el hospital y fueron, en últimas, los que se condolieron de la muchacha, a quien subieron en un mototaxi para llevarla al centro médico que se había negado a atenderla, acompañados por la policía.

Según información recogida por Independent, empleados del hospital se habían negado a atenderla porque presuntamente ellos necesitaban permiso de sus supervisores y de la familia de la parturienta.

El siguiente video tiene imágenes explícitas que pueden herir susceptibilidades, por lo cual recomendamos discreción: