Frame también aseguró, en una entrevista para el medio de comunicación Neal Communication, que no es la primera vez que esto ocurre en el establecimiento, que se encuentra en Catoosa, Oklahoma, sino que se han encontrado heces de los roedores en las bolsas.

“La gerente del restaurante solo metió la bolsa en su oficina, no la sacó del establecimiento ni nada parecido. Simplemente no estoy cómoda sirviéndole comida a personas con panes que han sido tocados por ratones. Mis amigos y familia comen ahí”, explica Frame en la entrevista.

El artículo continúa abajo

La joven también dijo que algunas veces los empleados no usan guantes para preparar la comida, incluso cuando están enfermos, y aconseja a los clientes pedir nuggets porque estos se encuentran refrigerados.

Según indica Fox News, voceros de la compañía confirmaron en un comunicado que la “franquicia está al tanto de la situación y se está tomando muy en serio este hecho” y que apenas supieron de esto llamaron al encargado de control de plagas para hacer la investigación correspondiente.