Uno de los hombres que siempre estuvo acompañando a José Pékerman en la Selección Colombia continuará a su lado en este nuevo reto al frente de Venezuela, pero lo hará con un puesto mucho más importante.

En su paso por el país, el entrenador argentino dejó una gran huella por sus buenos resultados y la forma en la que llevó cualquier inconveniente que se pudiera concretar al interior del equipo.

Dentro de todo lo bueno que hizo, siempre hubo detractores y uno de los que más lo criticó fue Carlos Antonio Vélez. El experimentado periodista tuvo muchas situaciones contra Pékerman y algo que recalcó constantemente es el vínculo y acercamiento que tenía Pascual Lezcano con la ‘Tricolor’.

Caso similar sucedió con Iván Mejía. Cuando él estaba activo en el periodismo, criticó la presencia del yerno de José Pékerman en entrenamientos y hasta en informes de gestión a los que solo citaban al técnico de la Selección Colombia.

Lee También

A Pascual Lezcano ya lo tildan de “sospechoso” por José Pékerman

En la presentación de este martes del entrenador argentino dieron a conocer que él sería el nuevo “mánager de selecciones“, un cargo en el que tendrá contacto con las diferentes categorías y le ayudará a Pékerman a que todas vayan en una misma dirección.

Sin embargo, este cargo ya es tildado de “sospechoso” por algunos sectores de la prensa venezolana. En El Estímulo, medio de comunicación de Caracas, hicieron un largo texto contando quién es este hombre que, a diferencia de lo que pasó en Colombia, no se sentó en la mesa el día de la presentación de Pékerman.

Haciendo un recorrido por su trayectoria en la Selección Colombia y los muchos informes que se hicieron en el país sobre su cercanía con la ‘Tricolor’, en Venezuela ya le pusieron el ojo a este hombre y a Norman Capuozzo, representante de futbolistas y exnovio de Lina Tejeiro.

Lo cierto es que José Pékerman y su grupo de trabajo llegan para controlar todo lo relacionado al fútbol de Venezuela, lo que les permitirá formar a jugadores desde las divisiones desde las juveniles, algo que logró con éxito en Argentina, y mejorar el fútbol de la selección mayor, resultado que obtuvo con Colombia.