El cambio consiste en que WhatsApp ampliará el tiempo máximo de grabación para las notas de voz y mejorará errores. Ahora permitirá realizarlas en segundo plano para poder hacer otras actividades a la vez.

Los cambios los descubrió el portal especializado en este tipo de innovaciones WABetaInfo. En una de las próximas actualizaciones de la aplicación llegará la posibilidad de grabar notas de voz hasta por 15 minutos y hacerlo sin necesidad de mantener oprimido el ícono del ‘micrófono’ o con el temor de que se elimine al deslizar un poco el dedo, añade ABC.

De acuerdo con lo evaluado por WABetaInfo en una de las últimas betas disponibles en la plataforma de Google Play Store, próximamente, para grabar notas de voz, se incorporará una ventana emergente como las que se despliegan para enviar un archivo adjunto.

Lo anterior quiere decir que el usuario podrá pulsar el botón que inicia la grabación y hacer otras cosas a la vez sin necesidad de mantenerse ‘pegado’ a ese ícono. Para detener la grabación solo bastaría con regresar a la ventana de grabación de voz y hacerlo.

El artículo continúa abajo

Aún no está claro cuándo llegará esa novedad a todos los usuarios. Hasta el momento los únicos que pueden experimentarla son aquellos que están suscritos al servicio de betas para Android.

LO ÚLTIMO