Así lo reportó el medio local South China Morning Post, mencionando un buen número de tiendas ‘madrugó’ para instalar barreras de control de multitudes en sus entradas, pero las filas finalmente fueron cercanas a la quinta parte de lo que esperaban.

En el mercado chino siempre fueron comunes las enormes filas para comprar el último celular lanzado por Apple. Sin embargo, asegura el mismo medio de comunicación, este año la expectativa de los habituales compradores de Apple está puesta en el iPhone X.

“Los nuevos teléfonos de la serie 8 han sido eclipsados ​​por su hermano mayor, que cuenta con un arsenal de características”, asegura el Morning Post.

El artículo continúa abajo

En ese mismo sentido se pronuncia Wayerless al recordar que en China tienen buena acogida marcas locales como Huawei y Xiaomi, que ofrecen celulares de gama alta con características técnicas atractivas y por precios cómodos para el cliente.

Las postales que dejó el primer día de ventas del iPhone 8 en China fueron publicadas por el portal local Sohu.com. Es evidente la poca algarabía que en años pasados era llamativa en las Apple Store.

LO ÚLTIMO